Me ha tocado!!

¡¡ Sorpresa sorpresa !! Dos semanas después de apuntarme al sorteo me llaman para decirme que me ha tocado «por sorteo» ese maravilloso viaje por la Riviera Turca. Y ya empezamos a desembolsar dinero: 40€ por persona (el viaje es para dos personas) para reservar mi plaza y no perder esta oportunidad única e irrepetible. Tengo 48 horas para abonar los primeros 80€ en calidad de reserva de plaza y así lo hago.

Al abonar los 80€ me entregan factura por el importe entregado y me dicen que tengo hasta 2 años para poder realizar el viaje. En cuanto salga por la puerta recibiría un correo electrónico con fechas disponibles este año para realizar el viaje.

Primera curiosidad: me presento en la agencia de viajes y veo que sólo hay 3 mesas y ni un solo ordenador ni personal atendiendo al público en general.

Segunda curiosidad: veo que el viajecito le ha tocado a casi todo el mundo, y siguen llamando en mi presencia informando del «maravilloso premio» a los afortunados. Al preguntar por cuántos viajes se han sorteado me informan que han sido 250 en el centro comercial donde me tocó a mí y otros 250 en otro centro comercial. Eso quiere decir que de un plumazo han «regalado» un viaje para 1000 personas. Y si no fuera suficiente, me dicen que van a regalar otros tantos más en próximas fechas en otras ubicaciones por la isla.

Tercera curiosidad: con tanta gente a la que le ha tocado el viaje, la única forma de identificarme como ganador en el sorteo es preguntarme mi nombre completo, mi DNI y mi correo electrónico y lo apuntan todo EN UN CUADERNO. Eso sí que es un fichero de datos moderno!!

7 Respuestas a “Me ha tocado!!

  1. Hola, he visto por internet que mucha más gente «ha ganado» ese concurso. Yo incluido, me pidieron los datos y piqué. Creo que es una estafa y estoy por denunciarles.

    ¿Cómo ha ido? ¿Podrías comentarme algo si fuiste de viaje?

    Muchas gracias.

    • Hola,

      Por mi experiencia personal te aseguro que no es ninguna estafa.

      Mi mujer se apuntó un día al sorteo en un centro comercial y tras un par de semanas la llamaron para decirle que le había tocado el viaje.

      La realidad es que el viaje en sí no es gratuito, pero al menos te ahorras pagar los hoteles, que por otro lado no están tan mal.

      A cambio, te llevan a una fábrica de alfombras, un taller de joyas y a una fábrica de pieles, miras un poco, te haces el interesado y adiós muy buenas.

      Cualquier duda, envía un comentario y responderé encantado.

      • hola buenas tardes,me ha tocado a mi tambien el viaje,hoy estoy por confirmar las fechas.
        me puedes comentar tu experiencia en el viaje?tengo varias dudas,y despues de leer por aqui aun tengo mas.

      • Hola, mi experiencia fue buena en lo relativo al viaje. Pero aclaro que no es ningún regalo, el viaje lo acabas pagando en lo que a billetes se refiere, ellos te regalan la estancia y te llevan a Antalya y Capadocia, pero también te llevan a fábricas de pieles, joyas, alfombras, etc. El viaje me gustó, pero si tuviese que repetirlo, buscaría hacerlo por mi cuenta sin tener que visitar (perder el tiempo) viendo cosas que no me interesan.

        No he tenido tiempo de terminar de publicar la experiencia al completo, espero poder terminarlo pronto.

      • Hola Rafael,

        Siento decirte que nada tengo que ver con la empresa, más bien creé este blog para que los demás tuvieran algo de información sobre este timo. No he podido seguir publicando en el blog por falta de tiempo y otras circunstancias personales, pero respondo a todo aquel que necesite información.

        Saludos

  2. ve a la oficina del consumidor y pon denuncia!! presenta el pago q hiciste y da a conocer tu historia a través de los foros , nombrando por activa y por pasiva a DIVIDI TRAVEL TIMO SL.
    (a ser posible con ese nombre completo, asi en los buscadores la gente ya sabra que es un timo de marca mayor esa empresa)

    Cuantas mas denuncias recojan de DIVIDI TRAVEL TIMO SL, más facil les resultara cerrar la empresa y perseguirlos!

    Mirad, hoy mismo me llego un SMS al movil
    TURQUIA
    DAVID DISPONE DE 24 HORAS PARA TENER UN VIAJE A TURQUIA PROMOCION AEROPUERTO EL PRAT DEBE VERIFICARLO LLAMANDO AL 902003901 o 922979020

    El timo empieza muy bien y se lo curran bastante, me piden el numero de bono , el nombre completo y el DNI, me mantienen a la espera y me dicen en unos segundos que; efectivamente, soy uno de los afortunados ganadores del premio.
    Me felicitan y me explican las condiciones, derechos y obligaciones.
    Tienes 2 años para escoger la fecha del viaje, se han de pagar los billetes de avión que es de lo unico q no se hace responsable la empresa DIVIDI TRAVEL TIMO SL
    Lo malo llega ahora cuando te dicen que para bloquear el billete debes hacer un pago de 90€ (45€ por pasajero) y sera entonces cuando hayas aceptado el premio no antes.
    sino hay dinero de por medio no te guardan la plaza.
    Le dije que me lo pensaria aun a sabiendas de que iba a declinar la tan «jugosa» oferta y me pusieron muchas prisas, que me llamaba ella misma en 15 minutos y que si no estaba conforme se la ofrecían a otro!!
    en 15 minutos contados me llamaron y les dije que no me parecia bien lo que estaban haciendo, la chica no tardo en colgarme el telefono.

    Considero que esto es un timo como una catedral.
    He leido la experiencia del primer post, el chico que realizó el viaje y fue un autentico horror! Yo de hecho dudo que ni siquiera se pueda llegar a hacer.
    He leido muchos post en este foro acerca de DIVIDI TRAVEL TIMO SL. y ya han e**(AutoEdit)**a a un buen puñado de gente por lo visto!!

    Hayas sido o no e**(AutoEdit)**a, os invito a que lo hagais saber al mayor numero de gente posible a través de foros y del boca a boca, que no queden impunes!

Deja un comentario